talca paris londres - 7030 - zeus 3 volvo 8x2 - jdzl50 - concepción

Buses Talca París & Londres es una empresa de la ciudad de Talca que se dedica al transporte interurbano de pasajeros, además de realizar servicios de transporte rural (filial Londresbus) y transporte privado. Para fines de 2019, la empresa cuenta con 38 buses inscritos según el Ministerio de Transportes.

Actualización: 25 Octubre 2020

¿Qué rutas realiza Talca París & Londres?

Hay 2 rutas principales:

  • Santiago a Talca (directo, unas 3 horas de viaje)
  • Talca – Chillán – Concepción (3 horas de viaje de punta a punta)

Terminales de Buses Talca París & Londres

¿Cómo comprar pasajes de Buses Talca París & Londres?

Screenshot de Recorrido.cl con venta de Talca París y Londres
Precios de Buses Talca París & Londres

Obviamente lo mejor es que lo revises en internet y hagas la conversión de pesos chilenos a dólares (1 dólar generalmente se cambia entre $650 y $800 pesos chilenos). Como referencia, si estás armando presupuestos, el precio generalmente es:

  • Santiago a Talca: $6.600 Semi Cama en internet / $7.700 Salón Cama en internet
  • Talca a Concepción: $6.600 Semi Cama en internet / $7.700 Salón Cama en internet
Canales de Contacto de Buses Talca París & Londres

Experiencias de Viaje y Material audiovisual de Buses Talca París & Londres

Como viajero y blogger de transportes me ha tocado experimentar (y he podido documentar) lo siguiente en mi canal de Youtube.

Tips interesantes de Talca París & Londres como turista y fan del transporte

  • La flota más nueva de la empresa corresponde a buses Salón Cama en ambos pisos. Lo más fácil es ubicarlos en internet. Estos buses cuentan con asientos cómodos y pantalla de entretenimiento tipo avión (sale en uno de los videos). La mayoría trabaja en la ruta Santiago – Talca, pero hay algunos horarios Talca – Concepción
  • En Talca, la empresa tiene salidas 30 minutos antes desde la casa matriz ubicada en 2 Sur 1650 (si tu pasaje dice a las 17:00 Talca a Santiago, el bus saldrá a las 16:30 desde la casa matriz). Puedes tomar el bus ahí. El lugar es cómodo, seguro y tienes una cafetería-restaurant para almorzar en caso de que tengas hambre. Para las personas de Talca, existe la posibilidad de tener estacionamiento gratuito en el taller
  • La empresa incorporó a inicios de 2020 uno de sus primeros buses inclusivos. Este bus cuenta con un ascensor para personas en situación de discapacidad. El bus está circulando ya, tiene placa LRCG31 y fue inscrito en Marzo 2020. Su numeración es 9010.
More Stories
Viajar en bus en Chile: guía con todo lo que necesitas saber